HostGator ofrece un número de cuentas de correo electrónico con cada plan de alojamiento en linea. Estas cuentas de correo electrónico basadas en la web son accesibles a través de una conexión a Internet y un navegador, al igual que Gmail o Yahoo Mail. Aunque el Webmail de HostGator es propio, funciona igual que el de otros proveedores gratuitos. Puede acceder a su cuenta directamente desde su navegador, sin necesidad de descargar ningún software.
Es importante tener un correo de empresa tanto cuando tienes un blog como cuando tienes una tienda. Normalmente es lo primero que usará la gente si quiere ponerse en contacto contigo. Y además permite darle más prestigio a tu marca.
La interfaz del webmail incluye una serie de funciones, como: espacio de almacenamiento de correo electrónico ilimitado; protección contra el spam para los mensajes entrantes y salientes; escaneo de virus (para los correos electrónicos que se envían fuera de tu dominio); alias para las direcciones de correo electrónico personales; configuración de una respuesta automática.La interfaz del webmail incluye una serie de funciones, como: espacio ilimitado de almacenamiento de correo electrónico; protección contra el spam para los mensajes entrantes y salientes; escaneo de virus (para los correos electrónicos enviados fuera de tu dominio); alias para las direcciones de correo electrónico personales; configuración de una respuesta automática.
Si quieres tener una cuenta de Hostgator webmail solo tienes que ser cliente de Hostgator. Y acceder a tus cuentas de Webmail gratuitas, configurando tu usuario y preferencias de uso de cada cuenta de correo, incluyendo alias, firmas, listas de contactos y mucho más.